SISMO

¿Que hacer en caso de sismo?


El sismo es una sacudida de tierra que son causas internas por el cual debemos prepararnos y seguir recomendaciones
los primero que debemos hacer es tomar las medidas para que no salgamos lastimados es elaborar un plan de emergencia en el trabajo, escuela y casa, luego localizar dentro del área de trabajo un lugar mas seguro. después durante un sismo no corras, no gritas y no empujes ademas debemos apagar cigarros o cualquier objeto que pueda causar un incendios. Luego seguir las recomendaciones del personal responsable, no uses elevadores ni escaleras alejarse de ventanas y de cables de luz y por ultimo de un sismo usar el teléfono solo para emergencias y mantenerse alejados de las áreas de desastres. En conclusión estos son los pasos que debemos seguir en caso de un sismo


ELABORADO POR:
Gabriel Padilla García y Sarai Hernadez santiago



Presentación

Mi nombre es Gabriel Padilla García. Tengo 15 años. Soy de San Antonino El Alto zimatlan Oaxaca que está ubicado en la sierra sur del estado de Oaxaca. Estudio en la emsad 35 que también está ubicado en la comunidad de San Antonino El Alto. A mí me gusta más la materia de inglés y por las tardes a mí me gusta jugar basquetbol e ir a pasear en bicicleta.


¡HOLA! Mi nombre es Sarai Hernández  Santiago tango 15 años   soy de  la comunidad de san Sebastián  rio dulce  del estado de Oaxaca sierra sur. Estudio en la comunidad de san antonino el alto EMSaD 35 estoy cursando el primer semestre,  la materia que más me gusta  es et5ica y mi pasatiempo favorito es jugar basquetbol.
 


Comentarios

Publicar un comentario